Hoy comenzamos con fuerza de nuevo el entrenamiento para control de esfinteres de Agustín, uyyy que difícil es esto creo que es la quinta vez que lo inicio espero continuar y no tirar la toalla a los 4 o 5 dias como asi ha sido, pero de verdad que esto genera mucho cansancio, todos dicen que dura de dos a cuatro semanas.... lo bueno es que hoy hizo pupu en el inodoro, tolero mas tiempo estar sentado allí y ahora cuando le dan ganas de hacer pipi se agarra sus cositas y coloca cara de ay no tengo ganas y salimos corriendo al baño jaja.... constancia y perseverancia para miiii.
Leticia hoy tuvo que beber de mi leche en tetero tuve que salir hacer unas diligencias, la abuela libia dijo que no quería la mamila que se ponía brava pero aun así se lo bebió todito tan bella mi hijita gracias por colaborar un poquito sin saber.
Salimos hacer compras pero no pudimos hacer nada full colas por papel higiénico, pañal, jabón en polvo y harina precocida.... de regreso una señora muy linda, no olvidare sus ojos azules bellos,.. encantada con los dos, le dijo muchas cosas lindas a cada uno que agus seria el protector de leti y que siempre la cuidara que seria su héroe, a leti le dijo que iba a ser muy inteligente que iba a cursar una carrera la que ella quisiera e iba a ser la mejor profesional, hasta dijoq ue seria presidenta la que necesitamos en el país eso si no me gusto jiji, entre muchas cosas bonita los bendijo yo dije a sus deseos amen amen....
Tan lindos mis hijos que generan en un desconocido tan lindos deseos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario